Sin incidentes, concluye desfile de la Revolución Mexicana en Morelia: SSP

Alrededor de 300 elementos mantuvieron presencia preventiva sobre calles y avenidas
Sin incidentes, concluye desfile de la Revolución Mexicana en Morelia: SSP
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el desfile conmemorativo por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana en el Centro Histórico de Morelia concluyó sin incidentes.

Los agentes de la Guardia Civil, en coordinación con las diferentes órdenes de gobierno, desplegaron desde primera hora, el dispositivo de seguridad en la zona Centro de la capital michoacana, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes y participantes.

CORTESÍA

Instruidos por el General José Alfredo Ortega Reyes, titular de la SSP, alrededor de 300 elementos mantuvieron presencia preventiva sobre calles y avenidas; mediante recorridos pie-tierra, puestos de control y vigilancia, así como proximidad social, se dispusieron a la orden de la ciudadanía, a fin de coadyuvar para mantener el orden y la paz públicos.

Este despliegue operativo, fue replicado en los municipios del estado donde se llevó a cabo el acto cívico-deportivo; de esta manera y de forma exitosa, concluyó el desfile conmemorativo este 20 de noviembre, sin incidentes.

CORTESÍA
La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar ante las líneas de emergencia 911 y 089 cualquier acto que vulnere su tranquilidad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com