Sin fecha de reinicio, proceso jurídico de feminicidio de Jessica González

El hermano de Jessica González señaló que no hay fecha para continuar con el proceso
Sin fecha de reinicio, proceso jurídico de feminicidio de Jessica González

Desde el pasado abril de 2021 el proceso ha tenido diversos recursos legales

MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El caso del feminicidio de Jessica González Villaseñor continúa detenido debido a que la defensa pidió la revisión de la determinación del juez de avalar el desahogo de las más de 90 pruebas con las que cuenta la Fiscalía del General del Estado (FGE) del caso, indicó el hermano de la víctima, Cristo Adán González Villaseñor.

En entrevista para MiMorelia.com, el hermano de la víctima refirió que aún no existe fecha para que el proceso jurídico en contra del presunto feminicida, Diego Urik “N”, continúe, sin embargo, agregó que no es un proceso que demore, pero ante el periodo vacacional se extendió el plazo.

Mencionó que luego del proceso de revisión motivado por la defensa del presunto responsable, seguirá el desahogo de pruebas, aunque no hay fecha para llegar a esta etapa.

Es de recordar que desde el pasado abril de 2021 el proceso ha tenido diversos recursos legales que han extendido el proceso en contra del imputado y hasta el momento continúa el desahogo de los recursos de impugnación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com