
Luego del juicio oral, continuaría el fallo y sentencia, para determinar la situación jurídica de Diego Urik “N”
MIMORELIA
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de cuatro días de dar pie para que avance el proceso penal en el caso del presunto feminicidio de Jessica González Villaseñor, la familia no ha recibido una fecha para la apertura del juicio oral en audiencia, indicó el hermano y víctima indirecta, Cristo Adán González Villaseñor.
Y es que, el proceso de audiencias en el caso de la joven maestra en el Poder Judicial del estado quedó en pausa por cerca de dos meses, ante un recurso de revisión que promovió la defensa del presunto responsable, Diego Urik “N”.
No obstante, el pasado martes y luego de un par de manifestaciones de la madre de la víctima, Verónica Villaseñor Ferreryra a las afueras de la sede del Poder Judicial, la magistrada determinó en audiencia, infundados los motivos de la defensa del imputado, lo que dio pie a que se dé la apertura del juicio oral.
En entrevista para MiMorelia.com, el hermano de la víctima recordó que existe un nuevo plazo de aproximadamente tres días luego de la determinación de la magistrada para que la defensa realice una nueva impugnación o bien continuar con el proceso.
Por lo que recordó que luego de que la magistrada emitiera su determinación y notificara al tribunal de enjuiciamiento para la apertura del juicio oral, espera que se reanude a la brevedad, de esta manera Cristo Adán González confió en que sea de inmediato que se continúe con el proceso.
Cabe recordar que luego del juicio oral, continuaría el fallo y sentencia, para determinar la situación jurídica de Diego Urik “N”.
EA