Sin costo, viajar con mascota en cualquier línea de la TAM

Solamente podrás llevarlo en el área de pasajeros si requieres una mascota de soporte emocional
Sin costo, viajar con mascota en cualquier línea de la TAM
YHAMEL ORTIZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Continúa la temporada vacacional de invierno y con ello la necesidad de viajar, ya sea para pasear o visitar a familiares o amigos que radican en otra localidad, y es ahí donde surgen las preguntas ¿Qué hago o quién se queda con mi mascota?

La realidad es que puede viajar contigo, y aquí te decimos qué tienes que hacer.

Primero debes saber que en cualquier línea de autotransporte de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) se puede viajar con un perro o gato, sin costo extra a la cuota de tu boleto de viaje.

Leonel Mosqueda Suárez, jefe de seguridad de la TAM, mencionó para MiMorelia.com que lo que ocupas para llevar contigo a tu mascota es una transportadora adecuada al tamaño del animal ya que viajaría en el compartimento del equipaje.

Si tu peludito es inquieto o de los denominados “nerviosos” tendría que ser tratado con un tranquilizante o con algún alimento o artículo que lo distraiga durante el viaje.

Solamente podrás llevarlo en el área de pasajeros si presentas un certificado de mascota (perro o gato) como soporte o apoyo emocional, avalado por un médico.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com