Sin autorización, conciertos programados para marzo en Morelia: Yankel Benítez

El Secretario del Ayuntamiento de Morelia dijo que existen al menos tres conciertos anunciados para marzo, pero ninguno cuenta con autorización
Sin autorización, conciertos programados para marzo en Morelia: Yankel Benítez

CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, indicó que continúa la suspensión de eventos masivos en el municipio, derivado del decreto que emitió el pasado domingo el Gobierno de Michoacán.

Te puede interesar:
Nuevo decreto sanitario determina aforos al 75% en Michoacán
Sin autorización, conciertos programados para marzo en Morelia: Yankel Benítez

En entrevista, el funcionario municipal apuntó que se apegarán al decreto estatal que mantiene la suspensión de eventos de alto aforo.

Por ello, aseveró que no hay autorización de licencias para realizar ninguno evento masivo, pero a través de los medios de comunicación han detectado conciertos anunciados para el próximo mes de marzo.

"No hay autorizados para lo que es marzo, por el tema de las medidas, les hemos pedido a los empresarios que se esperen a los permisos", apuntó.

Cabe destacar que uno de los conciertos que se ha visto anunciado en Morelia es el del cantante Edgar Oceransky, programado para el próximo 04 de marzo en el Palacio del Arte, sin embargo, hasta el momento no hay anuncio oficial de suspensión o reprogramación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com