Sin agua estas colonias de Morelia por trabajos de mantenimiento

Del 7 al 11 de marzo se limitará el suministro del vital líquido
Sin agua estas colonias de Morelia por trabajos de mantenimiento

Piden a los colonos almacenar agua y racionarla

PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La próxima semana siete colonias de esta ciudad capital sufrirán corte de agua debido a trabajos de mantenimiento en pozos que surten el vital líquido.

Las colonias afectadas son Clara Córdova, Felipe Carrillo Puerto, Flores Magón, y Precursores de la Revolución; así como Ilustres Novohispanos, Pino Suárez y Primo Tapia Oriente.

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informó que rehabilitará dos pozos para renovar equipo y optimizar su funcionamiento.

El pozo Río Grande saldrá de operación los días 7 y 8 de marzo, por lo que se interrumpirá el servicio de agua en las primeras cuatro colonias mencionadas.

Mientras que los días 10 y 11 de marzo se trabajará en el pozo Ciudad Industrial, que afectará las tres últimas colonias antes escritas.

Se recomienda a las personas que habitan las colonias señaladas racionar el agua almacenada en tinacos y aljibes, aprovechando al máximo su uso en el hogar.

"Una vez que se concluyan los trabajos programados, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con el horario establecido de cada colonia", informó el Organismo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com