Si compras en algunos de estos locales del "Bule" ayudas a niños de Morelia

Fundación Lazos encabeza la campaña que durará dos meses
Si compras en algunos de estos locales del "Bule" ayudas a niños de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Michoacán actualmente se desarrolla una campaña para apoyar a 50 niños con rezago educativo, denominada “Ruta de Diez”, en la que participan más de 40 locales de la ciudad.

Ivonne Robles Flores, procuradora de Fondos de Michoacán en Fundación Lazos, dijo a MIMORELIA.COM que estos locales que se suman a la causa están ubicados sobre el boulevard García de León.

CORTESÍA

La procuradora de Fondos añadió que algunas formas en las que participan los establecimientos son con un producto con causa o combo, y lo que se recaude por la venta de los mismos va a la fundación.

Asimismo, compartió que la campaña inició el 1 de agosto y concluye el 30 septiembre.

Habrá caravana a beneficio de los niños

Robles Flores también dijo que habrá dos días de caravana a beneficio de los niños de la fundación, a realizarse una el próximo 27 de agosto y la otra el 30 de septiembre.

Detalló que el 27 de este mes habrá clases de flamenco, con un costo 30 pesos y cupo para 100 personas; el mismo día se llevará a cabo una caravana de Italika por el boulevard, a las 14:00 horas, con la participación de niños de la fundación.

Mientras que el 30 septiembre se hará la rifa de una motocicleta y habrá otra caravana en agradecimiento a las personas que participaron.

Los que participan:

Son 40 locales que se ubican a los largo del llamado comúnmente "boule" y hay de diferentes giros y para toda la familia.

Algunos de ellos son: MonChat Cafetería, La Michoacana, Toco Madera, Las asadas del Bule, Motofox, Cantera Flamenca, Italika, Pro60, Gourmaiz, CocoTerra, Akuni, entre otros que puedes checar en el siguiente cartel.

CORTESÍA

Cabe mencionar que Fundación Lazos es una agrupación nacional, que actualmente tiene presencia en 31 estados y busca ayudar a gente de pocos recursos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com