Serán 50 patrullas híbridas en la policía de Morelia

El parque vehicular de la Policía de Morelia es de 180 vehículos, entre patrullas, motos y bicicletas
Serán 50 patrullas híbridas en la policía de Morelia
Este viernes fueron entregadas cuatro patrullasTW: POLICÍA DE MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cincuenta de las setenta patrullas que cuenta Morelia serán reconvertidas a gas natural, con lo que según autoridades locales se ahorrarán 250 mil pesos en el pago de la gasolina que éstas requieren para su funcionamiento.

De las 50 que serán reconvertidas, este viernes fueron entregadas cuatro patrullas a la Policía de Morelia.

TW: POLICÍA DE MORELIA

De acuerdo al mando policial, la modificación de las unidades fue donada, con la intención del cuidado del medio ambiente.

Respecto al ahorro de 3 millones de pesos anuales que significará la reconversión a gas natural y que se dejará de erogar respecto a la gasolina, podría destinarse al equipamiento de la policía luego que de los casi 80 millones que recibían del programa de Fortalecimiento Municipal para la Seguridad (Fortaseg) y que ya no existen, por lo que los municipios deben invertir en sus propias corporaciones.

Cabe mencionar que el parque vehicular de la Policía de Morelia es de 180 vehículos, entre patrullas, motos y bicicletas, que dicho por las autoridades locales cerca de 40 unidades están por darse de baja debido a choques o problemas mecánicos, sobre todo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com