Será Germán Martínez el orador del 30 de septiembre

Tiene una gran preparación profesional, asegura el edil Alfonso Martínez
Será Germán Martínez el orador del 30 de septiembre
FACEBOOK/Malú Micher

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En entrevista Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, confirmó que será el senador Germán Martínez Cázares, el orador principal del día 30 de septiembre, cuando se conmemora el aniversario del 258 natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

"Lo prometido es deuda, es un orador magistral, lo he escuchado dar cátedras tiene una gran preparación profesional, se trata ese día de resaltar la vida, obras y acciones de Don José María y estará muy bien llevada a cabo esa tarea por parte del senador".

Germán Martínez Cázares es un abogado exmilitante del Partido Acción Nacional y de Morena, ha sido presidente del PAN, senador y director general del IMSS, fue secretario de la Función Pública.

En 2018 ganó las elecciones para senador por parte de Movimiento Regeneración Nacional, en ese año fue designado como director del IMSS, y en 2019 se reincorporó como senador de la República; en 2021 renunció a Morena y se sumó al Grupo Plural del Congreso de la Unión.

Concierto y operativo

En otro tema, respecto al espectáculo de la noche previa al 30, el alcalde enfatizó la presencia de Gloria Trevi en el Centro Histórico el día 29 de septiembre, y respecto a los antecedentes legales de la artista dijo que “es un tema juzgado, que pasó hace mucho tiempo y que hoy es una artista que tiene mucho éxito y que me pidieron muchos morelianos y morelianas”.

Mientras que agregó que se verá la forma de mejorar el operativo de los cierres viales y seguridad para que no se generen las mismas molestias que en el evento pasado.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com