"Sembrando Vida" realiza primer tianguis campesino en Morelia

Encontrarán productos como maíz, verduras, frijoles, mezcal, pan, por ejemplo, a precios accesibles
"Sembrando Vida" realiza primer tianguis campesino en Morelia
Este tianguis es la tercera ocasión que se lleva a cabo en Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la exhibición, venta e intercambio de productos, en Morelia se realiza la primera edición del Tianguis Campesino "Sembrando Vida", en la plaza del Carmen este sábado de 9:00 a 15:00 horas.

La titular de la Secretaría del Bienestar en Michoacán, Carolina Rangel Gracida, explicó que en este tianguis es el tercero que se realiza en el estado y encontrarán productos como maíz, verduras, frijoles, mezcal, pan, por ejemplo, a precios accesibles.

Resaltó que el tianguis se realiza en los 21 estados en los que se tiene el programa de Sembrando Vida, para poder crear una autonomía económica y contribuyen a la reconstrucción del tejido social.

JOSIMAR L

A su vez, el delegado del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, aseguró que en la entidad se han cumplido las metas de Sembrando Vida, pues incluso en este gobierno estatal se le dará continuidad, porque la idea es que en el siguiente sexenio se consolide en la región y sea ejemplo para Latinoamérica.

Al respecto, la coordinadora del Programa Sembrando Vida en Michoacán, Neyra Sosa Gutiérrez, comentó que en Sembrando Vida se tienen más de 12 mil beneficiarios de 23 municipios, así como que se han conformado 484 comunidades de aprendizaje campesino, que tienen un vivero y una biofábrica.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com