Semana Santa, tiempo de fe, descanso y encuentro: Arzobispo de Morelia

Este sábado dieron a conocer el calendario de actividades por parte de la arquidiócesis de Morelia
Semana Santa, tiempo de fe, descanso y encuentro: Arzobispo de Morelia
El clérigo llamó a vivir estas fechas de Semana Santa en donde se cultive la amistad y la buena voluntad día a díaCAPTURA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Semana Santa es tiempo de fe descanso y encuentro comentó el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos.

En rueda de prensa virtual, el clérigo llamó a vivir estas fechas de Semana Santa en donde se cultive la amistad y la buena voluntad día a día.

Los invito a no ver estas vacaciones de Semana Santa como un tiempo para no hacer nada, sino como un momento importante de nuestra existencia. Interrumpir el ritmo de la vida ordinaria, que nos cansa física y espiritualmente, nos ofrece la posibilidad de recuperar los aspectos más profundos de la existencia y del quehacer humanos”
Carlos Garfias

Este mismo sábado, se presentó el calendario de actividades entre los que destacan, el viernes de cuaresma a las 18:00 horas rezo del viacrucis; viernes dos, jueves tres y viernes cuatro confesiones durante todo el día.

Domingo de ramos 11:30 horas “Conmemoración de la entrada a Jesús a Jerusalén”; miércoles santo 11:00 horas santa misa Crismal y viernes santo al medio día el viacrucis.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.