
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado lunes acudió la mamá de Jessica González a Casa Michoacán para pedir una audiencia con el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla informó que la señora Verónica Villaseñor fue atendida por los titulares de la Secretaría de la Mujer y la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.
En conferencia de prensa, al preguntarle sobre el tema, Ramírez Bedolla aseguró que el titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas le mencionó el acompañamiento que se le brinda a la señora Verónica Villaseñor y a su familia, incluso se volverán a reunir con ella.
Luego de dos años y tres meses que inició el juicio del feminicidio de Jessica González, el gobernador coincidió en que los temas judiciales y legales son tortuosos para las víctimas o víctimas indirectas, por lo que también ha estado atento del caso y ha mantenido comunicación con el Fiscal General del Estado.
Enfatizó que las defensas suelen implementar la estrategia de alargar los procesos para encontrar un resquicio o error que cometa la autoridad y aumenta el cansancio o hartazgo de los familiares de las víctimas, lo que es entendible.
Opinó que en este caso del feminicidio de Jessica González se hará justicia.
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com