
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado lunes acudió la mamá de Jessica González a Casa Michoacán para pedir una audiencia con el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla informó que la señora Verónica Villaseñor fue atendida por los titulares de la Secretaría de la Mujer y la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.
En conferencia de prensa, al preguntarle sobre el tema, Ramírez Bedolla aseguró que el titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas le mencionó el acompañamiento que se le brinda a la señora Verónica Villaseñor y a su familia, incluso se volverán a reunir con ella.
Luego de dos años y tres meses que inició el juicio del feminicidio de Jessica González, el gobernador coincidió en que los temas judiciales y legales son tortuosos para las víctimas o víctimas indirectas, por lo que también ha estado atento del caso y ha mantenido comunicación con el Fiscal General del Estado.
Enfatizó que las defensas suelen implementar la estrategia de alargar los procesos para encontrar un resquicio o error que cometa la autoridad y aumenta el cansancio o hartazgo de los familiares de las víctimas, lo que es entendible.
Opinó que en este caso del feminicidio de Jessica González se hará justicia.
RYE