Seguirán los nublados en Morelia

El SMN pronosticó un día con cielo mayormente nublado, aunque sin probabilidades de lluvia
Seguirán los nublados en Morelia

El frente frío número 21 se extenderá sobre la Península de Yucatán y sureste de México

JOSIMAR L.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes seguirá el cielo nublado en la capital michoacana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN pronosticó un día con cielo mayormente nublado, aunque sin probabilidades de lluvia.

Además, prevé que la temperatura máxima sea de 22 grados Celsius; la mínima fue de 7°C y se registró en las primeras horas del día.

Nacional

Este día, el frente frío número 21 se extenderá sobre la Península de Yucatán y sureste de México, en donde propiciará lluvias fuertes a muy fuertes.

Lluvias que podrían generar encharcamientos, deslaves y/o inundaciones en zonas bajas.

La masa de aire polar que le da impulso, originará evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Asimismo, ocasionará condiciones para la caída de aguanieve o nieve en cimas montañosas superiores a 4,000 msnm del centro y oriente del territorio nacional (Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz), generando temperaturas de frías a muy frías en zonas del norte y centro del país con heladas matutinas, así como bancos de niebla en zonas dispersas del centro, oriente y sureste de la República Mexicana.

Adicionalmente, la corriente en chorro subtropical provocará rachas fuertes de viento en la Península de Baja California y en el Golfo de California.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com