Seguirá el cielo nublado este jueves en Morelia

La máxima, de 30°C
Seguirá el cielo nublado este jueves en Morelia
MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves seguirá el cielo nublado en la capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, este día el organismo público pronosticó un ambiente fresco matutino en la región de Morelia, en donde la temperatura mínima sería de 14°C.

Además, y aunque mayormente nublado, no hay probabilidades de lluvia para este día en la capital, y la máxima esperada es de 30 grados Celsius.

Nacional

Para hoy, una zona de baja presión incrementará su probabilidad de desarrollo ciclónico al sur del Golfo de Tehuantepec y favorecerá el ingreso de humedad sobre el sureste mexicano, con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Campeche e intensas en Veracruz (sur), Oaxaca (oriente), Tabasco y Chiapas, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, las cuales podrían generar deslaves e inundaciones.

Por otro lado, el sistema frontal número 48 con características de estacionario sobre el noreste y norte del país, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre la Mesa del Norte y Mesa Central, ocasionando lluvias con chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en los estados del norte y centro de México.

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera contribuirá a mantener ambiente vespertino cálido a caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas muy calurosas, por arriba los 40°C, en zonas de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nayarit, Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com