Seguirá el cielo nublado en Morelia

Persistirán las lluvias en mayor parte del territorio michoacano
Seguirá el cielo nublado en Morelia
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se mantendrá el cielo nublado y las lluvias ligeras en la ciudad de la cantera rosa, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el pronóstico diario, el SMN indicó que continuará el ambiente fresco matutino en la región de Morelia, con una temperatura mínima registrada de 12°C.

Asimismo, el cielo nublado seguirá a lo largo del día, con probabilidad de lluvia ligera por la tarde-noche en la capital.

La máxima, de 25°C.

Nacional

Este día, un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México y el sureste del país, en interacción con el ingreso de aire húmedo procedente del Mar Caribe y con la vaguada monzónica que se extenderá muy próxima a las costas del Pacífico Sur Mexicano, originarán lluvias puntuales intensas en Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; puntuales muy fuertes en Tabasco, Campeche y Yucatán, además de puntuales fuertes en Quintana Roo.

Por otra parte, un canal de baja presión que se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental y el centro del territorio mexicano, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán y el Estado de México; lluvias puntuales fuertes en zonas del occidente, centro y oriente de México; chubascos en zonas del norte y centro del territorio nacional, así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Sonora y Zacatecas.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo, además de incrementar los niveles de ríos y arroyos, y ocasionar deslaves e inundaciones.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com