Secuestran a repartidores de agua; detienen a 3 en la Morelia-Tiripetío

Los ahora implicados abordaron al agraviado y a otro trabajador en su unidad repartidora, para posteriormente bajarlos y subirlos al vehículo relacionado en los hechos, donde uno de los afectados fue descendido y abandonado
Secuestran a repartidores de agua; detienen a 3 en la Morelia-Tiripetío
En el hecho, se aseguró una réplica de arma de fuego y un automotor marca AudiCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos del Agrupamiento de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) liberaron a un hombre, presuntamente privado de su libertad; en el hecho se detuvieron a tres personas.

Tareas preventivas efectuadas en el tramo carretero Morelia-Tiripetío, permitieron a los agentes de la Policía Michoacán ubicar una unidad de la marca Audi a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a sus tripulantes.

Luego de lo anterior, los oficiales localizaron a un trabajador de un empresa distribuidora de agua purificada, quien presuntamente había sido privado de su libertad momentos antes, lo que derivó en la detención de los tres hombres, el aseguramiento del automotor y una réplica de arma de fuego.

CORTESÍA

Previamente, los ahora implicados abordaron al agraviado y a otro trabajador en su unidad repartidora, para posteriormente bajarlos y subirlos al vehículo relacionado en los hechos, donde uno de los afectados fue descendido y abandonado, mismo que ya fue localizado y se encuentra en un óptimo estado de salud.

Mientras que la otra persona se encuentra sin lesiones físicas y es evaluada; los implicados, la réplica de arma y la unidad serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com