"Se tienen que buscar espacios de acuerdo antes de vivir protestas": AIEMAC

El presidente de la cámara empresarial reiteró que este tipo de situaciones impactan en la imagen para la inversión en el estado
"Se tienen que buscar espacios de acuerdo antes de vivir protestas": AIEMAC
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C (AIEMAC), Carlos Enríquez Barajas, consideró que previo a enfrentar plantones y protestas se tienen que buscar espacios de entendimiento entre los grupos magisteriales y los gobiernos.

En entrevista para MiMorelia.com, el líder empresarial expresó que este tipo de protestas, como el plantón en el Centro Histórico de Morelia, generan afectaciones que impactan principalmente en la imagen del estado para con la inversión.

"Se tienen que encontrar mesas de trabajo, mesas de entendimiento, pero que no sea cuando ya se tienen estas situaciones", señaló Enríquez Barajas.

Agregó, "impacta en la imagen que damos como estado de abordar los diversos problemas que son constantes y sabemos que pareciera no ser una buena noticia, tomas, plantones y esta situación".

El líder empresarial confió en que el grupo rojo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Poder de Base no retome los bloqueos en las vías del tren en el estado.

"Confiamos que este estatus que se comprometió el gobierno del estado a su arribo se mantenga y queden libres las vías fe comunicación", finalizó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com