Se registran inundaciones menores en vialidades de Morelia

Las fuertes lluvias registradas este martes se reportaron diferentes corrientes de agua y encharcamientos
Se registran inundaciones menores en vialidades de Morelia
En una publicación de la Policía Municipal se reportaron lo que denominan encharcamiento en calles de la zona poniente (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de las fuertes lluvias registradas este martes se reportaron diferentes corrientes de agua y encharcamientos en diversos puntos y vialidades de la ciudad.

De acuerdo a información al interior del Ayuntamiento de Morelia en la colonia Mariano Abasolo, calle Retorno San Miguel el Grande y 18 de Abril el agua estaría entrando al menos a un domicilio.

Por ello una unidad de PC municipal se trasladó al lugar para brindar apoyo. Mientras que las colonias con más vulnerables de inundación no han reportado incidencias al respecto de la lluvia.

De acuerdo a los reportes ciudadanos uno de los puntos más afectados sería la zona poniente de la ciudad capital.

En una publicación de la Policía Municipal se reportaron lo que denominan encharcamiento en calles aledañas a la zona denominada como salida a Quiroga.

(Foto: cortesía)

Este medio de comunicación, busco información oficial de reportes ante Protección Civil y de Bomberos de Morelia, sin recibir una respuesta al respecto.

Pese a ello, durante la fuerte lluvia en la pagina oficial de Facebook de PC municipal, se dejaron los números de emergencia.

“Cualquier eventualidad generada por la lluvia, no dudes en comunicarte a nuestra línea directa 443 3 22 55 08 o bien a la línea nacional 911”.

Finalmente, se aseguró que el Comité Municipal de Protección Civil se encontrará alerta de cualquier eventualidad.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com