Se queda plantón del FNLS; quieren audiencia con Bedolla

Piden una audiencia con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para tratar temas en materia de salud, vivienda, campo y desarrollo social
El plantón permanecería del 1 al 12 de octubre
El plantón permanecería del 1 al 12 de octubre MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Culmina “jornada de lucha” del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), sin embargo, sus integrantes no retirarán el plantón ubicado en la plaza Melchor Ocampo, en pleno Centro Histórico de Morelia.

La Jornada de Lucha “A 530 Años de Resistencia Indígena y Popular: Por Justicia, Verdad, Libertad, Presentación y el Derecho a la Protesta” sería del 1 al 12 de octubre.

A través de un comunicado, el FNLS informó que determinaron continuar con el plantón debido a varios motivos, entre los cuales están:

-Exigen que el gobierno mexicano acate la resolución de la SCJN en el caso de desaparición forzada de Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya.

-Demandan libertad inmediata de Higinio Bustos Navarro, quien está preso en el estado de Veracruz.

-Piden una audiencia con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para tratar temas en materia de salud, vivienda, campo y desarrollo social.

Apenas el pasado miércoles 12 de octubre llevaron a cabo una manifestación acompañados de otras organizaciones indígenas con motivo del “Día de resistencia indígena popular”, dicha protesta partió del Monumento a Lázaro Cárdenas y tuvo como destino el Palacio de Gobierno en el primer cuadro de la ciudad.

 EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com