Se queda a dos sentidos la avenida Guadalupe Victoria hasta nuevo aviso

Este lunes por la tarde se sabría si queda el cambio de sentido vial
Se había aplicado el cambio de sentido en Guadalupe Victoria, quedando de sur a norte y Guillermo Prieto de norte a sur

Se había aplicado el cambio de sentido en Guadalupe Victoria, quedando de sur a norte y Guillermo Prieto de norte a sur

CYNTHIA A. 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La avenida Guadalupe Victoria y la calle Guillermo Prieto se quedan a doble sentido vial hasta nuevo aviso, así lo determinaron este lunes autoridades municipales.

Y es que es de recordar que colonos se mostraron inconformes con el cambio vial, por lo que se manifestaron en la zona para evitar la reestructura de la circulación.

La determinación se dio luego de la reunión que mantuvieron los manifestantes con el secretario de Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, a quien los vecinos le reiteraron sus molestias, principalmente en el caso de las altas velocidades e inseguridad que podría generar la acción gubernamental.

Se había aplicado el cambio de sentido en Guadalupe Victoria, quedando de sur a norte y Guillermo Prieto de norte a sur.

Luego de la reunión, y de retirarse un grupo que mantenía bloqueada la circulación en las citadas vialidades, los automovilistas comenzaron a circular en doble sentido.

Se espera que a las 19:00 horas de este lunes, autoridades y colonos se reúnan de nueva cuenta para llegar a un acuerdo definitivo en el que se definiría si se queda el cambio vial o no.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com