¿Se quebró tu Niño Dios? don Agustín, en Morelia, los repara

Por más de 30 años, don Agustín Silva tiene experiencia en reparar todo tipo de figuras

CYNTHIA A.

¿Se quebró tu Niño Dios? don Agustín, en Morelia, los repara

Arregla todo tipo de piezas de yeso, resina, cerámica, porcelana y pasta de caña

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si necesitas reparar alguna pieza de tu Nacimiento, o cualquier otra figura, don Agustín Silva es tu solución en esta capital michoacana.

En un recorrido de MiMorelia.com por el mercado sobre ruedas en la avenida Pedregal nos encontramos con don "Agus", quien desde hace al menos tres décadas se dedica a este oficio.

"Yo tengo arreglando estos Niñitos aproximadamente 35 años", relató el hombre, quien además dijo estudió Pintura Artística en la facultad de Bellas Artes.

CYNTHIA A.

Detalló, arregla todo tipo de piezas de yeso, resina, cerámica, porcelana y pasta de caña, las que repara sus roturas y luego iguala el color para pintarla y que quede como nueva.

Además, contó que gracias a su experiencia ha arreglado un sinfín de Niños Dios, incluso llegados desde Roma.

A don Agus lo puedes localizar los martes en el mercado de la colonia La Soledad, en el tianguis de los miércoles de avenida Pedregal, o bien, contactarlo al número 443 301 8386.

Asimismo, invitó a toda aquella persona que quiera aprender a restaurar figuras a que vayan y aprendan con él en los mercados, sin costo, dijo, "lo que quiere es que haya gente que pueda arreglar piezas que tienen un valor sentimental para los demás".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com