Se prepara Morelia para celebrar el 482 aniversario de su fundación

Este lunes se instaló la Junta Cívica Conmemorativa del 482 aniversario de la fundación de Morelia
Se prepara Morelia para celebrar el 482 aniversario de su fundación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes se realizó la integración de la Junta Cívica Conmemorativa del 482 aniversario de la fundación de Morelia, conformada por autoridades municipales y representantes de los distintos sectores de la población.

En el marco de la instauración de la junta, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado a los ciudadanos a presentar sus propuestas para integrar la agenda de actividades para el mes de mayo.

VIOLETA G.
Todos tenemos mucho trabajo, pero lo más importante, la sociedad civil, todos tenemos algo que aportar para que tengamos una gran celebración. Tenemos mucho qué festejar, mucho qué hacer, muchas oportunidades, pero será un mes de celebración", afirmó.

El edil resaltó que Morelia, a 18 años de cumplir medio siglo de haber sido fundada, es una ciudad que se ha logrado posicionar por su historia, cultura y tradiciones. En ese sentido, resaltó el trabajo que desde el ayuntamiento se realiza en materia de turismo, cultura, servicios públicos y seguridad.

VIOLETA G.

Será el último día de abril cuando los integrantes de la Junta Cívica se vuelvan a reunir para anunciar las actividades con motivo del aniversario de la fundación de Morelia, las cuales, dijo el edil, se buscarán extender hasta las tenencias.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com