Se paseaban por la ciudad con armas de fuego; Policía Morelia los detuvo

Fueron decomisadas dos armas de fuego en distintos hechos; uno de los detenidos lanzó disparos al aire y otro intentó robar en un supermercado
Se paseaban por la ciudad con armas de fuego; Policía Morelia los detuvo
POLICÍA MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el pasado fin de semana la Policía Morelia detuvo a tres hombres por el delito de portación de arma de fuego y robo.

Y es que, en acciones separada los sujetos se paseaban por la ciudad armados y al menos uno de ellos se trasladaba en una motocicleta robada.

Uno de los detenidos realizó disparos al aire con arma de fuego en la colonia Torreón Nuevo, mientras que el segundo indiciado intentó sustraer mercancía en un supermercado de la colonia Juárez, y también se le sorprendió en posesión de un arma corta.

Mientras que en un tercer hecho, cuando los agentes cumplían acciones de vigilancia en la colonia San Rafael, atendieron un reporte de visualización de una motocicleta reportada como robada apenas el 15 de diciembre, por lo que realizaron la comprobación correspondiente y detuvieron al individuo que la tenía en su posesión.

Los tres detenidos durante este fin de semana fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR). Con estas acciones, la Policía Morelia suma 100 armas de fuego sacadas de las calles, 521 vehículos recuperados tras reporte de robo y 804 personas detenidas por delito a partir de septiembre del 2021.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com