Se mantendrá el cielo nublado en Morelia

La temperatura máxima sería de 25 grados Celsius
Se mantendrá el cielo nublado en Morelia
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cielo nublado con probabilidades de lluvia, es el pronóstico en la capital michoacana para este miércoles.

De acuerdo al reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las primeras horas de este lunes seguirá el ambiente fresco matutino, con una temperatura mínima registrada de 12°C.

Asimismo, se pronostican ligeras lluvias por la tarde noche en Morelia.

Aunque mayormente nublado, la temperatura máxima sería de 25 grados Celsius.

Nacional

Este día, el frente número 1 interacciona con el huracán "Ian", sobre el sureste de los Estados Unidos de América, dejando de afectar al país.

La masa de aire frío que lo generó cubrirá gran parte del país y provocará evento de "Norte" con rachas de 70 a 80 km/h en costas de Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec, en donde también se prevén lluvias torrenciales en Chiapas, además de fuertes a intensas en el sur y sureste del territorio nacional;  así como rachas de viento de 50 a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; en las costas de la Península de Yucatán, estos vientos también serán originados por la circulación de "Ian" que, durante la tarde de este día, impactará en la costa occidental de la península de Florida, Estados Unidos.

Un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste, occidente y sur del territorio nacional e interaccionará con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y la entrada de humedad del Océano Pacífico, generando chubascos a lluvias fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones.

Adicionalmente, se pronostica ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en el noroeste y occidente de México, con temperaturas superiores a 40 °C en regiones de Baja California y Sonora.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com