Se mantendrán las mañanas frías; este lunes, mínima de 9°C en Morelia

Este inicio de semana una masa de aire frío mantendrá el ambiente frío a muy frío sobre entidades de la Mesa Central
Se mantendrán las mañanas frías; este lunes, mínima de 9°C en Morelia
Por la tarde se prevé ambiente cálido a caluroso, con una temperatura máxima de 24 grados CelsiusCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes se espera una temperatura mínima de 9 grados Celsius en la capital michoacana, donde se mantendrán las mañanas frías.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este inicio de semana la masa de aire frío mantendrá el ambiente frío a muy frío sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Asimismo, se espera cielo medio nublado, aunque sin pronostico de lluvias en Morelia.

Por la tarde se prevé ambiente cálido a caluroso, con una temperatura máxima de 24 grados Celsius.

Nacional

Para este lunes, el frente frío número 11 recorrerá el sureste de México y la Península de Yucatán, y ocasionará chubascos y lluvias fuertes en las regiones mencionadas, con lluvias puntuales intensas en Oaxaca (oriente), Veracruz (sur) y Tabasco (poniente), las lluvias pueden generar deslaves y posibles inundaciones en zonas bajas.

A su vez, la masa de aire frío mantendrá el ambiente frío a muy frío sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, con heladas matutinas en zonas altas, bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental, centro y sureste de México, así como evento de “Norte” fuerte a muy fuerte, en costas de Veracruz, Tabasco y en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con oleaje de 1 a 3 metros en el litoral de los estados mencionados, así como olas de 2 a 4 metros en dicho Golfo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com