Se mantendrá la lluvia este jueves en Morelia, prevén

Se mantendrá la lluvia este jueves en Morelia, prevén
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nublado, lluvias y una temperatura máxima de apenas 21°C es el pronóstico del clima para este jueves en la capital michoacana.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este día se espera un ambiente fresco matutino en la región de Morelia con temperatura mínima de 16° Celsius.

Además, seguirá el cielo mayormente nublado, con probabilidades de lluvia a lo largo del día en la capital michoacana.

Nacional

Durante este día, el ciclón tropical "Alberto" se debilitará gradualmente a su paso por el noreste del país; sin embargo, sus remanentes mantendrán la probabilidad de lluvias fuertes a puntuales intensas en gran parte del territorio nacional, incluido el Valle de México, pronosticándose lluvias puntuales torrenciales en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí; dichas lluvias podrían originar visibilidad reducida, deslaves, encharcamientos o inundaciones, así como incremento en los niveles de ríos y arroyos.

Asimismo, se prevén vientos fuertes a muy fuertes en estados de la Mesa del Norte y el noreste del territorio mexicano, así como oleaje elevado y posible formación de trombas marinas en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Por otro lado, la vaguada monzónica se extenderá sobre el Pacífico Sur Mexicano, prevaleciendo el temporal de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en el sur y sureste mexicano, además de la Península de Yucatán; con fuertes rachas de viento y posible formación de trombas marinas en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Finalmente, continuará el descenso de las temperaturas máximas en la mayor parte de la República Mexicana.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com