Se mantendrá el cielo nublado y lluvias ligeras en Morelia este martes

"Agatha" pasó a tormenta tropical
Se mantendrá el cielo nublado y lluvias ligeras en Morelia este martes
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes se mantendrá el cielo nublado y las lluvias ligeras en la ciudad de la cantera rosa, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el pronóstico diario, el SMN indicó que continuará el ambiente fresco matutino en la región de Morelia, con una temperatura mínima registrada de 14°C.

Asimismo, el cielo nublado seguirá a lo largo del día, con probabilidad de lluvia ligera por la tarde-noche en la capital.

La máxima, de 30 °C.

Depresión tropical "Agatha"

Este día, el centro de "Agatha" se desplazará sobre el sur de Veracruz y mantendrá condiciones para lluvias puntuales torrenciales en Veracruz (sur), Oaxaca (oriente), Chiapas y Tabasco; así como lluvias fuertes a intensas que podrían generar deslaves e inundaciones en el sureste mexicano y en la Península de Yucatán.

También, se prevén vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significativa en el Golfo de Tehuantepec (costas de Oaxaca y Chiapas, además de Tabasco y sur de Veracruz.

Por otra parte, una línea seca, sobre el norte de México, en combinación con un canal de baja presión, sobre la Mesa del Norte y Mesa Central, producirán chubascos, lluvias fuertes y descargas eléctricas en dichas regiones, además de vientos con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.

Finalmente, se pronostica ambiente cálido a caluroso en gran parte del país, con temperaturas superiores a los 40 °C en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Sinaloa.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com