Se mantendrá el cielo nublado este lunes en Morelia, el pronóstico

Se espera una máxima de 31 grados Celsius en Morelia
Se mantendrá el cielo nublado este lunes en Morelia, el pronóstico
MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este inicio de semana el pronóstico del clima es que se mantenga el cielo mayormente nublado en la capital michoacana.

Lo anterior, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que en su reporte diario además pronosticó que continuará el ambiente fresco matutino en Morelia.

En las primeras horas de este lunes se espera una temperatura mínima de 12 grados Celsius.

Asimismo, y aunque con cielo nuboso, la máxima esperada por la tarde es de 31 grados Celsius.

Nacional

Para este lunes continuará una línea seca en el norte del territorio nacional, manteniendo interacción con la corriente en chorro subtropical y con la entrada de humedad del Golfo de México, lo que originará lluvias aisladas que podrían acompañarse de descargas eléctricas en zonas del noreste del país.

Por otro lado, un canal de baja presión sobre la Mesa del Centro y otro en el sureste de la República Mexicana, así como la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, producirán lluvias aisladas y chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el centro, oriente y sureste del país, incluido el Valle de México y la Península de Yucatán, siendo lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Oaxaca.

Finalmente, continuará el ambiente vespertino cálido a caluroso sobre gran parte del territorio mexicano, con temperaturas muy calurosas (superiores a 40°C) en regiones de Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz y Oaxaca.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com