Se mantendrá el cielo nublado en Morelia, sin pronóstico de lluvia, este jueves

Se mantendrá el cielo nublado en Morelia, sin pronóstico de lluvia, este jueves

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se mantendrá el cielo mayormente nublado en la capital michoacana, de acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, este día el organismo público pronosticó una temperatura mínima matutina de 10°C en Morelia.

Asimismo, se prevé que se mantenga el cielo despejado en las primeras horas días. Sin embargo, será por la tarde que se desarrollen los nublados, aunque sin probabilidades de lluvias.

La máxima, de 25°C

Nacional

Este día, una vaguada polar se aproximará a la Península de Baja California; la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical, en interacción con canales de baja presión extendidos sobre el norte, noreste y occidente de la República Mexicana, producirán lluvias muy fuertes en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa y Nayarit, además de intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes en zonas de las regiones mencionadas, además de lluvias aisladas y chubascos en el centro, oriente y sur del país.

Asimismo, se prevé la caída de nieve o aguanieve en la cima del volcán Nevado de Colima, así como en sierras de Chihuahua y Durango. Por otra parte, un canal de baja presión sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, aunado al ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generarán lluvias y chubascos en dichas regiones.

Finalmente, se prevé gradual ascenso de las temperaturas vespertinas en la costa del Pacífico sur y el sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com