Se mantendrá el cielo nublado en Morelia, con mínima de 7°C

Continuará el ambiente frío en la capital
Se mantendrá el cielo nublado en Morelia, con mínima de 7°C
En Michoacán hay pronóstico de lluvias ligerasILUSTRATIVA/ Montse Ponce

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se mantendrá el cielo nublado en la capital michoacana, con una temperatura mínima de 7°C.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este día prevalecerá la nubosidad en el cielo capitalino, aunque sin pronóstico de lluvias.

Sin embargo, para el estado sí hay probabilidad de lluvias aisladas en zonas altas, donde también se prevé ambiente frío con heladas al amanecer.

Asimismo, para Morelia se pronostica una temperatura máxima de 23 grados Celsius por la tarde.

Nacional

Para este miércoles se pronostica ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas altas del norte, noreste, centro y oriente de México con bancos de niebla en zonas del sureste mexicano.

Por otro lado, canales de baja presión sobre el sureste del territorio nacional y la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán lluvias puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo, así como chubascos en el sureste del país.

Asimismo, una línea seca se mantendrá sobre el norte del país y un canal de baja presión sobre el noroeste de México, originarán viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua.

Al final de día, se pronostica el ingreso de un nuevo frente frío sobre el norte del país.

La masa de aire frío que lo impulsa, producirá vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como descenso de temperatura con heladas en zonas altas del norte y noreste del país durante la madrugada del jueves.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com