Se mantendrá el cielo mayormente despejado este martes en Morelia
ARCHIVO

Se mantendrá el cielo mayormente despejado este martes en Morelia

La máxima, de 32°C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un martes con cielo mayormente despejado es como se pronostica este día en la ciudad de la cantera rosa.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este día prevaleció el ambiente fresco matutino con una temperatura mínima de 9 grados Celsius.

Asimismo, se pronosticó que continuará el cielo despejado a lo largo del día en la capital, con una máxima de 32°C por la tarde.

Nacional

Para hoy, un sistema frontal se extenderá sobre el norte y noreste de México, interaccionará con un canal de baja presión sobre el norte del país y con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias e intervalos de chubascos en el norte y noreste del territorio nacional, con lluvias puntuales fuertes en Nuevo León y Tamaulipas, así como rachas de viento fuertes a muy fuertes con tolvaneras en dichas regiones.

Por otra parte, canales de baja presión sobre el centro y sureste del territorio mexicano, en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y el ingreso de humedad de ambos litorales, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones, además de fuertes rachas de viento.

Finalmente, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del litoral del Océano Pacífico, noreste, oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana, además de la Península de Yucatán, con temperaturas superiores a los 45 °C en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com