Se mantendrá el cielo despejado este miércoles en Morelia

Se mantendrá el cielo despejado este miércoles en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se mantendrá el cielo despejado en la capital michoacana, de acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, este día el organismo publicó pronosticó una temperatura mínima matutina de 5°C en Morelia, además de que seguirá el ambiente fresco en la región.

Asimismo, se prevé que se mantenga el cielo despejado en las primeras horas días con una máxima de 25°C.

Nacional

Este día, el frente frío número 27 se desplazará sobre el oriente, sureste y la Península de Yucatán, generando lluvias puntuales intensas en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, dichas lluvias podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados; lluvias muy fuertes en la Península de Yucatán y chubascos en Puebla.

Asimismo, la masa de aire frío asociada al frente frío, mantendrá ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste, norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional, incluido el Valle de México, además de evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en el litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Asimismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente estable y caluroso en el resto de la República Mexicana.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com