Se mantendrá el cielo despejado con máxima de hasta 33°C en Morelia

Se mantendrá el cielo despejado con máxima de hasta 33°C en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes se mantendrá el cielo despejado en la capital michoacana, de acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, se indicó que prevalecerá aún el ambiente fresco matutino en la región de Morelia, donde se registraría una temperatura mínima de 15°C.

Asimismo, continuará el cielo mayormente despejado con una máxima de hasta 33 grados Celsius por la tarde

Nacional

Este día, una línea seca sobre Coahuila en interacción con un canal de baja presión en el norte de México e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originarán chubascos y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas del norte y noreste del país.

Asimismo, en combinación con la corriente en chorro subtropical, originarán rachas de viento fuertes con probabilidad de tolvaneras en el noroeste y norte del territorio nacional.

Un segundo canal de baja presión en el centro y sureste de México y la entrada de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, generarán chubascos en dichas regiones, además de lluvias fuertes en Chiapas.

Sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor sobre la República Mexicana con temperaturas superiores a los 40°C en por lo menos 21 entidades del país.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.