Se mantendrá el cielo despejado, con máxima de 23°C, este miércoles en Morelia

Continuarán las bajas temperaturas durante la mañana
Se mantendrá el cielo despejado, con máxima de 23°C, este miércoles en Morelia

En Morelia, la mínima registrada fue de 5°C en las primeras horas de este miércoles

CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se mantendrá el cielo despejado en la capital michoacana, de acuerdo al Servicio meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN indicó que este ombligo de semana se espera un cielo mayormente soleado, y además se registrará una temperatura máxima de 23°C en esta ciudad.

Asimismo, indicó la mínima registrada en Morelia fue de 5°C en las primeras horas de este miércoles.

Nacional

Durante este día, la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical en combinación con una vaguada polar hacia el noroeste de México, originarán lluvias e intervalos de chubascos en Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango, así como la probabilidad de caída de aguanieve o nieve en sierras de dichos estados excepto en Sinaloa. Además se pronostican rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras en el noroeste y norte del territorio nacional.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, ocasionará lluvias aisladas en Chiapas y Quintana Roo.

Finalmente, un sistema anticiclónico mantendrá tiempo estable con ambiente cálido a caluroso, cielo despejado y escaso potencial de lluvias sobre la mayor parte de la República Mexicana, sin embargo, prevalecerán las condiciones de ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste, norte, occidente, centro, oriente y sureste del territorio nacional.

Además de evento de “surada” en el sur del litoral del Golfo de México e Istmo de Tehuantepec.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com