Se mantendrá cielo nublado y máxima de 29°C este martes en Morelia

Se prevé un día mayormente nublado con bajas probabilidades de precipitaciones
Se mantendrá cielo nublado y máxima de 29°C este martes en Morelia
JUAN S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes se mantendrá el cielo nublado en la capital michoacana, aunque con bajas probabilidades de lluvia.

Lo anterior, de acuerdo al pronóstico diario del Servicio Meteorológico Nacional en el que este martes se prevén heladas matutinas con una temperatura mínima de 11 grados Celsius.

Asimismo, se prevé un día mayormente nublado con bajas probabilidades de precipitaciones por la tarde.

La temperatura máxima, de 29°C.

Nacional

Para hoy, el frente frío número 42 localizado sobre el noroeste de México, en interacción con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, provocarán fuertes rachas de viento y posibles tolvaneras en dicha región, además de lluvias y descenso de temperatura en el noroeste y norte del territorio nacional, con probabilidad de caída de aguanieve en la sierra del norte de Baja California.

Por otro lado, una línea seca se mantendrá sobre Coahuila, e interaccionará con un canal de baja presión sobre el noreste de país y con el ingreso de humedad del Golfo de México, originaran lluvias con chubascos acompañados de tormentas eléctricas, granizadas y posible formación de torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas.

Dicho canal de baja presión también generará lluvias y chubascos en Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en los estados de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Finalmente, continuará el viento de componente sur con rachas de 60 a 70 km/h en Nuevo León, Tamaulipas y costa de Veracruz, además de ambiente cálido a caluroso sobre entidades del noreste, centro, oriente y sureste de México.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.