Se mantendrá cielo nublado este jueves en Morelia

El ciclón tropical "Lisa" se desplazará sobre Tabasco y Campeche
Se mantendrá cielo nublado este jueves en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  Este jueves se mantendrá el cielo mayormente nublado en la capital michoacana, de acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, este día el organismo publicó pronosticó que seguirá el ambiente fresco matutino en la región de Morelia con una temperatura mínima que llegaría a los 11°C.

Asimismo, se prevé que se mantenga el cielo despejado en las primeras horas días.

Sin embargo, será por la tarde que se desarrollen los nublados, incluso con leve pronóstico de lluvias.

La máxima, de 27°C.

Nacional

El ciclón tropical "Lisa" se desplazará sobre Tabasco y Campeche, ocasionando lluvias puntuales torrenciales en Tabasco y Chiapas, intensas en Oaxaca, Veracruz y Campeche, lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo y puntuales fuertes en Yucatán.

Dichas lluvias podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados. De acuerdo con su trayectoria, esta noche “Lisa” podría ingresar al Golfo de México.

Por otra parte, el frente frío número 7, asociado con una vaguada polar y con la corriente en chorro subtropical recorrerá el norte de Baja California, Sonora y Chihuahua, e interaccionará con una línea seca que se extenderá sobre Chihuahua, lo que originará lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas, así como posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua, además de ráfagas fuertes a intensas de viento con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste de México.

Finalmente, un canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico, incrementarán las condiciones para lluvias con chubascos en el centro del territorio nacional.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com