Se mantendrá cielo mayormente nublado este jueves

No hay pronóstico de lluvias
La máxima, de 32°C
La máxima, de 32°CMARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se mantendrá el cielo mayormente nublado en la capital michoacana, de acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, este día el organismo publicó pronosticó que seguirá el ambiente fresco matutino en la región de Morelia con una temperatura mínima que llegaría a los 14°C.

Asimismo, se prevé que se mantenga el cielo despejado en las primeras horas días. Sin embargo, será por la tarde que se desarrollen los nublados, aunque sin pronóstico de lluvias.

La máxima, de 32°C.

Nacional

Este día, una línea seca sobre el noreste de México, canales de baja presión en el interior del país e inestabilidad en la atmósfera superior, originarán condiciones para lluvias puntuales fuertes en el sur de Nuevo León, suroeste de Tamaulipas, norte de San Luis Potosí y sur de Chiapas; además de lluvias y chubascos en el noreste, centro y sureste de México, incluido el Valle de México; todas las lluvias con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

También se prevén vientos fuertes con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Baja California, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino caluroso en gran parte de la República Mexicana, además de temperaturas superiores a los 40 °C, en 14 entidades del país.

Adicionalmente, durante esta noche, una onda tropical se aproximará al sur de Quintana Roo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com