Se mantendrá cielo despejado este jueves en Morelia

No se esperan lluvias
Se mantendrá cielo despejado este jueves en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se mantendrá el cielo despejado en la capital michoacana, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, se indicó que en las primeras horas de este jueves descendió la temperatura en la región de Morelia, donde se registró una mínima de 10 grados Celsius

Asimismo, se pronosticó que continuará el cielo despejado a lo largo del día, sin probabilidades de lluvia.

La máxima esperada es de 26°C por la tarde.

Nacional

Este día, el ciclón tropical "Karl" se desplazará lentamente sobre el centro y sur del Golfo de México, su amplia circulación producirá lluvias puntuales intensas en zonas de Veracruz, Tabasco y Chiapas; lluvias muy fuertes en Puebla, Campeche y Yucatán, además de chubascos en San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro.

A su vez, se prevén rachas de viento de 70 a 90 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Veracruz y Tabasco; así como rachas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Campeche y Yucatán.

Por otro lado, la vaguada monzónica se extenderá muy próxima a las costas del Pacífico Mexicano y una baja presión al sur de las costas de Guerrero, originarán lluvias puntuales fuertes en Michoacán, Guerrero y Oaxaca, así como chubascos en Jalisco y Colima.

Así mismo, la proximidad de un nuevo frente frío sobre la frontera noreste del país propiciará lluvias aisladas y chubascos vespertinos en Nuevo León y Tamaulipas.

Por su parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, ocasionará baja probabilidad de lluvias sobre el noroeste, norte, occidente y centro de la República Mexicana, así como ambiente frío a muy frío durante la mañana en estados de la Mesa del Norte y Mesa Central, con posibles heladas en zonas montañosas de ambas regiones.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com