
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jorge Molina Bazán, dirigente del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos (SEMACM), del Ayuntamiento de Morelia, informó que se manifestaron en la Dirección de Inspección y Vigilancia ubicada en la sede administrativa de Manantiales para expresar su inconformidad por algunos movimientos no justificados que se pretendían hacer por parte del titular del área.
Y es que “se estaba haciendo mucho movimiento de personal exclusivamente de nuestros agremiados, les estaban restando responsabilidades a mis compañeros y (por) el trato que se tenía”.
Dijo que platicaron con el director, Adolfo Valdespino Silva, y que “con una actitud diferente logramos algunos acuerdos para que se siga trabajando con el respeto al trabajo y a las responsabilidades de cada quien”.
Y es que consideró que se trataba de “desplazar a las personas que son gente de experiencia y además no había argumentos, se les decía que se requería hacer cambios, pero ya llegamos a acuerdos y se volvió a trabajar con normalidad”.
Afirmó que “se está trabajando con mucha armonía, por eso nos extrañó lo del director, y en general en todas las áreas se está trabajando bien”.
Dijo que se les ha respetado el trabajo y están muy simados a las acciones del gobierno municipal, “salvo esos detalles que tuvimos con Inspección y Vigilancia”.
amc
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com