¡Se logró! Niños huérfanos de “Corazón Feliz” sí fueron a la Villa Navideña de Morelia

Los morelianos cumplieron el sueño a un pequeño grupo de niños de "Corazón Feliz" y pudieron recorrer la Villa Navideña, asistir al Teatro Matamoros, probaron los gaspachos y por si fuera poco comieron hamburguesas en un día especial
¡Se logró! Niños huérfanos de “Corazón Feliz” sí fueron a la Villa Navideña de Morelia
FB/VEGO LÓPEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La meta de fin de año se cumplió, y además el 2023 tuvo un lindo comienzo con la visita de los niños huérfanos de la Casa Hogar “Corazón Feliz” a la Villa Navideña de Morelia.

A través de MiMorelia.com te contamos que una joven quería hacer algo especial para el Día de Reyes Magos a un pequeño grupo de niños que viven en una casa hogar, y entre las actividades estaba visitar la Villa Navideña; como es de esperarse, los morelianos son buenos para ayudar e hicieron esto posible.

Te puede interesar:
Moreliana pide ayuda para dar sorpresa a niños huérfanos el Día de Reyes
¡Se logró! Niños huérfanos de “Corazón Feliz” sí fueron a la Villa Navideña de Morelia

Antes de que terminara el año, Vego López lanzó la invitación para que los ciudadanos se sumaran a esta causa y además pidió sugerencias para hacer el día más ameno a los chicos.

“Se aceptan sugerencias y es bienvenido juguetes, juegos de mesa, ropa, zapatos, despensa, dinero, lo que quieran compartir, todo es bienvenido”.

Sin duda, los niños tuvieron un día especial porque la joven confirmó que hicieron un largo y divertido recorrido por la capital michoacana, pero antes, agradeció a quienes ayudaron a que esto fuera posible.

“Quiero darle muchas gracias a quienes hicieron posible que el sábado los pequeños de la Casa Hogar Corazón Feliz pasaran un día llenos de gratos momentos, con su apoyo se logró ir por los niños a la institución”.

Contó que los niños conocieron las instalaciones del Teatro Mariano Matamoros y vieron una película.

FB/VEGO LÓPEZ

Luego fueron a comer hamburguesas, pero como bien dice el dicho “panza llena, corazón contento”, no dudaron en disfrutar un rico gaspacho.

FB/VEGO LÓPEZ

Ya en la Villa Navideña se subieron a la rueda de la fortuna, a los carros chocones, al tobogán, al carrusel y patinaron en la pista de hielo, es decir, disfrutaron al máximo todas las actividades de ese día.

FB/VEGO LÓPEZ
FB/VEGO LÓPEZ

Finalmente, pese a que estaban cansados, pero “felices”, no se podían ir a dormir con la panza vacía, por lo que fueron a cenar taquitos al pastor.

FB/VEGO LÓPEZ

Vego López contó que en la casa hogar se les entregó juguetes, cobijas y rosca de reyes, y del dinero que se recaudó “se compró carne, fruta y verduras, algo que también les hacía falta para poder cubrir esa necesidad en la semana”, ya que dijo “es algo que llega muy poco a la institución”.

Mencionó que en esta ocasión no pudieron llevar a todos, pero se espera que se realice otra actividad para los pequeños y no tan pequeños en el Día del Niño.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com