"Se llevan" 2 botes de basura en Morelia; los saturaban de desechos personales

"Se llevan" 2 botes de basura en Morelia; los saturaban de desechos personales
ESPECIAL/ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia 2 botes de basura que eran saturados de desechos personales fueron removidos, pero hasta ahora no se sabe por quién.

De acuerdo a lo informado, esto pasó recientemente en las calles Ortega y Montañés y Virrey de Mendoza, del centro de Morelia.

Alejandro Villalobos, reportero de MIMORELIA.COM, platicó con una vecina del lugar, quien le dijo que llegaron "unos hombres sin uniforme" y "sin identificaciones oficiales" y se llevaron los cestos.

ALEJANDRO VILLALOBOS

Asimismo, añadió que varios residentes acostumbraban usar dichos contenedores para tirar desperdicios sanitarios, además de su basura de diario.

Al respecto, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos de Morelia, aseveró que personal de la dependencia a su cargo no fue la que removió los tambos.

Asimismo, dijo que pudo tratarse de un robo de contenedores, que es un problemática de la ciudad.

CORTESÍA

Aunado a esto , señaló que en varios puntos de Morelia la gente suele dejar su basura de diario en los botes de la vía pública, lo que hace que éstos se saturen y no cumplan su función principal.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com