Se instalarían “Las Cañas” a partir del 20 de noviembre en Morelia, adelantan

La próxima semana se realizará una reunión con la autoridad local para definir los protocolos sanitarios
Se instalarían “Las Cañas” a partir del 20 de noviembre en Morelia, adelantan
La instalación de oferentes sería en un 70 por cientoFB: CAÑA FEST MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Las Cañas” se estarían instalando en las inmediaciones de la parroquia de “Nuestra Señora de Guadalupe” del 20 de noviembre al 12 de diciembre, adelantó el líder comercial, Francisco Ramos.

En entrevista para este medio de comunicación, el también comerciante indicó que hasta el momento la autoridad local no les ha negado los días que en temporadas anteriores de la pandemia se instalaban.

Sin embargo, señaló que la autoridad les ha adelantado que no sería con la instalación del mismo número de oferentes, sino en un 70 por ciento, situación en la que no están de acuerdo, ya que dejarían de trabajar comerciantes que han tenido lacerada su economía.

MIMORELIA
Hace un año fue un fracaso, tenemos el compromiso que vamos a trabajar en los lugares habituales, pero ya nos lo adelantaron, quieren limitarnos en cuanto a compañeros, pero se queda gente sin trabajar”.

Agregó que están de acuerdo con todas las propuestas de seguridad sanitaria, por lo que la próxima semana se estarán reuniendo con la autoridad local para delinear los por menores de la instalación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com