Se han invertido 200 mdp en el primer año a la Policía de Morelia

El comisionado señaló que apuestan en la mejora de las condiciones laborales
Se han invertido 200 mdp en el primer año a la Policía de Morelia
FACEBOOK/ Policía de Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, destacó que en el primer año de ejercicio, se han destinado 200 millones de pesos a la Policía Morelia, para mejorar las condiciones de vida y brindar estímulos a los elementos que salvaguardan la paz y la integridad de los morelianos.

En entrevista con Mario Hernández, para Fórmula Noticias Michoacán, que se transmite en Morelia por el 105.1 FM, de lunes a viernes de 3:30 pm a 5:00 pm, mencionó el comisionado, que apuestan en la mejora de las condiciones laborales para tener una Policia Municipal más eficaz.

Resultado de ello, subrayó, 756 elementos de la corporación municipal están certificados.

Este jueves se llevará a cabo la conmemoración del Día del Policía Municipal, contexto en el que ya se entregaron estímulos por antigüedad y reconocimientos cívicos-sociales.

No podemos ir por la confianza de los ciudadanos si no se tiene confianza en los mismos elementos de la policía, se tiene que seguir un plan de trabajo para que tengan esas ganas de tener una carrera policial”
Alejandro González Cussi

Esta serie de reconocimientos, opinó, son parte del crecimiento exponencial de la labor policial, la cual en comparación al año anterior tuvo un crecimiento del 600 por ciento.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com