
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes, Morelia amaneció con un ambiente fresco y temperaturas mínimas de 7°C, pero se espera que el termómetro alcance hasta los 30°C por la tarde, con un cielo despejado y sin probabilidad de lluvia.
Durante la mañana, el clima será fresco. Sin embargo, conforme avance el día, el ambiente se tornará caluroso a muy caluroso en gran parte del municipio y el estado.
El viento será de dirección variable, con velocidades de entre 15 a 25 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 30 a 50 km/h en algunos puntos de la ciudad.
Además, una nuevo frete frío entrará sobre el noroeste de la República Mexicana, interaccionará con las corrientes en chorro polar y subtropical, y originarán rachas de viento fuertes a muy fuertes con tolvaneras en dicha región.
También, se pronostican rachas de viento fuertes con posibles tolvaneras en zonas del norte, noreste, occidente y centro de México. Finalmente, se mantendrá una baja probabilidad de lluvia y ambiente diurno caluroso a muy caluroso en gran parte del territorio nacional.
mrh