Se escapan 24 niñas de Casa Hogar Gertrudis Bocanegra esta mañana en Morelia

De acuerdo con los reportes de la Policía Morelia, 23 de las menores ya fueron localizadas y se encuentran sanas y salvas
Se escapan 24 niñas de Casa Hogar Gertrudis Bocanegra esta mañana en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado tras el desayuno, 24 niñas de entre siete y 14 años de edad se fugaron de la Casa Hogar Gertrudis Bocanegra, ubicada en la salida a Charo.

Te puede interesar:
Avanza en el Congreso de Michoacán, iniciativa para atención integral de menores huérfanos de feminicidio
Se escapan 24 niñas de Casa Hogar Gertrudis Bocanegra esta mañana en Morelia

De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Morelia, fue por su propia voluntad que las niñas y adolescentes abandonaron el albergue, por lo que al darse cuenta de la fuga los responsables de la casa hogar dieron parte a las autoridades.

Hasta el momento ya fueron encontradas 23 de las menores, todas a salvo, a falta solamente de una pequeña más, cuyo paradero hasta ahora se desconoce, si bien la corporación municipal así como la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan en su búsqueda.

Cabe señalar que las 23 menores encontradas ya fueron trasladadas a un lugar seguro para su valoración médica, a falta de las entrevistas correspondientes para conocer los motivos por los que habrían abandonado la Casa Hogar Gertrudis Bocanegra en la salida a Charo, mientras que la FGE está a la espera de que se presenten las denuncias.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com