Se disparan contagios de Covid en Morelia; pasan de 90 a mil en 15 días

El secretario del Ayuntamiento refirió que si bien el número de contagios es alto, las defunciones y la hospitalización por este motivo se mantiene baja
Esta semana sesionaría el Comité de Salud Municipal

Esta semana sesionaría el Comité de Salud Municipal

FACEBOOK/@SaludMich

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El municipio de Morelia pasó de 90 casos activos de Covid-19 a más de mil, del 24 de diciembre a la fecha, informó el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.

Te puede interesar:
Detectan cuatro casos de Flurona en Michoacán
<div class="paragraphs"><p>Esta semana sesionaría el Comité de Salud Municipal</p></div>

En entrevista, el funcionario municipal explicó que pese a que los casos de contagio se dispararon, las defunciones y hospitalización por el virus continúan en una baja estadística.

Agregó que no pueden ser omisos ante el repunte de contagios, por lo que esta semana sesionaría el Comité de Salud Municipal.

Benítez Silva explicó que las últimas medidas restrictivas aprobadas, que vencían el 7 de enero, continúan con vigencia, por lo que la población debe respetarlas.

De acuerdo al último corte emitido en por la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Morelia tiene mil 16 casos de Covid-19 activos en el municipio y una ocupación hospitalaria del 4.52 por ciento.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com