Se debe aplicar ley por incumplimiento en obra de salida de Morelia: CMIC

Antonio Tinoco consideró que en caso de que se inicien procesos jurídicos la obra no se debe de suspender hasta que exista una resolución final
En trabajos de salida a Salamanca no está involucrada ninguna empresa afiliada a la CMIC, dice Zamudio
En trabajos de salida a Salamanca no está involucrada ninguna empresa afiliada a la CMIC, dice Zamudio FACEBOOK/SCOP

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la delegación en Michoacán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Antonio Jesús Tinoco Zamudio, fijó la postura de este conjunto empresarial sobre los retrasos de la construcción de los distribuidores viales en las salidas de Morelia a Salamanca y Mil Cumbres.

En conferencia de prensa expresó que ante la posibilidad de la rescisión del contrato a la empresa responsable de la construcción del distribuidor vial en la salida a Salamanca "se debe aplicar la ley", pensando en un bien público antes del particular.

Expresó lo anterior debido a que el gobierno del estado ha informado sobre las posibles acciones legales que pudieran presentar en contra de la empresa ejecutora del proyecto, por incumplimiento en el desarrollo del mismo, así como presuntas violaciones a la Ley de Obra Pública.

Tinoco Zamudio aclaró que en esta obra no está involucrada ninguna empresa afiliada a la CMIC, y consideró que en caso de que se inicien procesos jurídicos la obra no se debe de suspender hasta que exista una resolución final.

Respecto al distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres, y sin aportar una cifra, indicó que sí participan empresas afiliadas a la CMIC, mismas que ejercen principalmente funciones de proveeduría de servicios.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com