Salud y trabajo, principales deseos de los morelianos para Navidad

"Yo le pediría que todos tuvieran un plato siempre de comida en sus hogares, sin importar la fecha", compartió una moreliana
Salud y trabajo, principales deseos de los morelianos para Navidad
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A pocas horas de festejar Nochebuena, fecha en que con armonía y júbilo familias se reúnen con sus seres queridos para compartir la tan esperada llegada del niño Jesús, ciudadanos compartieron que sus principales deseos para navidad y el próximo año 2023 son la salud en sus hogares, trabajo y que las personas que tengan necesidades puedan disfrutar siempre de un plato de comida.

En un sondeo realizado por MiMorelia.com estos fueron sus deseos más importantes que comentaron.

Que toda la gente tenga que comer, nada más, no importando las fechas, por que éstas no tienen nada que ver", así lo mencionó el señor David Garibay Jiménez.
YHAMEL O.

Para el señor Roberto Godínez Pérez, que su familia y él gocen de buena salud es el principal deseo que pueda pedir en esta Navidad, pues indicó que sin salud no se pueden hacer más actividades.

Mi deseo para esta Navidad es primero la salud y que mi familia también tenga mucha salud y pasarla muy bien", compartió el ciudadano.
YHAMEL O.

Asimismo, el señor Enrique Martínez deseó más trabajo para el año que viene, pues con el aumento a los productos de la canasta básica se ha complicado adquirir artículos de necesidad.

Yo pediría que haya mucha salud sobre todo para mi familia y para mí, y mejorar mi trabajo para tener mayor solvencia económica porque la situación está cada vez más complicada", comentó.
YHAMEL O.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com