Saldo blanco, en eventos artísticos y culturales en Morelia: Alfonso Martínez

"Turistas no van a lugares inseguros", aseguró tras destacar a Morelia como una ciudad cultural y segura
Saldo blanco, en eventos artísticos y culturales en Morelia: Alfonso Martínez
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- En los últimos eventos culturales y artísticos que se han realizado en Morelia, han tenido un saldo blanco, aseguró el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista afirmó que la cantidad de eventos organizados por la Secretaría de Cultura del municipio ha elevado el número de visitantes a la ciudad, quienes han reconocido en Morelia un municipio seguro para su estancia.

"Los turistas no van a lugares inseguros, y Morelia ha roto todos los récords históricos de turismo lo cual quiere decir que Morelia hemos avanzado en la construcción de la paz (...) Estamos muy contentos porque hemos levantado testimoniales de los turistas que han estado aquí, nacionales e internacionales que están muy contentos con nuestra ciudad, la ven limpia, en orden, la sienten segura".

Martínez Alcázar insistió en un saldo blanco en todos los eventos realizados en la capital, incluso en aquellos que fueron masivos y en el centro histórico.

El alcalde recordó el 2015 como el año en el que nación la Secretaría de Cultura de Morelia, dependencia a través de la cual se elevó el número de eventos culturales en la ciudad, y que generó una gran activación e incrementó el turismo.

gtr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com