Sábado soleado con temperatura máxima de 25°C en Morelia

Se espera disminución en el potencial de lluvias para esta jornada
Sábado soleado con temperatura máxima de 25°C en Morelia
La temperatura mínima será de 12°CArchivo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia y los municipios circundantes se espera un cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados por la tarde y noche.

No se esperan lluvias. Dominará tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable.

Este sábado, de acuerdo al sitio meteored.mx Morelia registrará una temperatura mínima de 12°C, mientras que la máxima será de 25°C.

Se espera disminución en el potencial de lluvias para esta jornada.

Dominarán condiciones atmosféricas poco variables en el Estado, no se descartar la posibilidad de lluvias de ligeras a puntuales fuertes, de forma dispersa en algunas entidades.

De tal forma, se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente.

Nacional

Una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico asociada con la onda tropical Núm. 29 se localizará sobre el Golfo de Tehuantepec; una segunda zona de baja presión con potencial ciclónico se desplazará hacia el suroeste del Golfo de México e interaccionará con un canal de baja presión en esa región; dichos sistemas originarán lluvias puntuales torrenciales en Veracruz y Oaxaca, lluvias fuertes a intensas sobre el noreste, oriente, sur y sureste del país, así como en la Península de Yucatán, las cuales podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Prevalecerá ambiente muy caluroso en el noroeste y noreste del territorio nacional con temperaturas superiores a 40°C en Baja California y Sonora. Finalmente,“Olaf” se desplazará hacia el oeste, alejándose y dejando de afectar a México.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.